Mi lista de blogs

lunes, 4 de abril de 2011

Pedro Antonio bien se lo merece


Me acabo de enterar ahora mismo de dos cosas. El mensajero ha sido mi buen amigo Antonio Moreno, a quien en Brozas conocemos como El Pinti, un apodo que bien le honra. El es ahora el coordinador de Izquierda Unida en el pueblo.

Dos noticias: Pedro Antonio Blanco Aldeano, que fuera concejal del grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Brozas, ha sido galardonado, junto a ASPACE, Iñaki Gabilondo y la guatemalteca Rigoberta Menchú con el premio "Tierra y libertad Pablo Naranjo"que nacieron hace 13 años con el objetivo de hacer pública la labor de personas, organizaciones e instituciones que por este trabajo en bien de la humanidad, la ecología, la cultura, la paz, la libertad y los derechos humanos.

La noticia se puede leer en el siguiente enlace:

http://www.regiondigital.com/periodico/caceres_provincia/pedro_blanco_aspace_inaki_gabilondo_rigoberta_menchu_galardonados_con_los-137852.html

Segunda noticia. El grupo político de Izquierda Unida le hará un homenaje en el restaurante Lujoky de Brozas el próximo sabádo 16 de abril a las 19,30 horas. Si Dios quiere, estaré presente.

Ya lo he dicho en otros escritos en mi blog "Cronista de Las Brozas". Pedro Antonio era un hombre que se dejaba querer y a todos hacia el bien, sin mirar su ideología. Ahora hay que honrarle.



1 comentario:

  1. Querido amigo Francisco, me alegró saber que estuviste en el homenaje aunque no tuve la oportunidad de saludarte ya que no te vi entre la multitud. Espero verte esta semana santa y que tras el humo de un café podamos comentar las jugadas más interesantes. Un fuerte abrazo y gracais por haber dado difusión al acto a través de tu blog.

    ResponderEliminar