Mi lista de blogs

martes, 15 de noviembre de 2011

Un premio bien merecido


Estoy muy satisfecho como broceño del premio que el Glorioso Mester de la Picardía Viajera, que preside mi buen amigo Jesús García , ha concedido al restaurante Toro de San Marcos , del hotel Convento de la luz.

Me siento doblemente satisfecho porque gracias a un servidor que sirvió de introductor de embajadores para que numerosos miembros de este prestigioso club con sede en Madrid se acercara esta primavera a visitar Las Brozas, Alcántara, Garrovillas de Alconétar y concluyera un periplo de dos días en mi otro pueblo, en Hinojal. La satisfacción es doble porque me gusta decir que soy miembro de honor de esta asociación de profesionales del turismo.

El otro día recibí el encargo de llamar al presidente del consejo de administración de hoteles Río, mi buen amigo José Luis Iniesta para darle tan agradable noticia. El se acercará el sábado, día 19 de noviembre, a Madrid para en la cena de gala recibir el galardón. En el acto estarán presentes miembros del Foro de Madrid, que se reúne en el Club Financiero Génova y con el que se ha firmado un acuerdo de colaboración. El día anterior, el 18, uno tendrá la oportunidad de estar en el almuerzo-tertulia en el que intervendrá el prestigioso economista Juan Iranzo.

La labor de recuperar la buena cocina extremeña y por ende brocense es una labor del equipo que con tanta profesionalidad dirige Basilio Domínguez.

A todos, mi más cordial enhorabuena.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, con un premio bien merecido,es para sentirse satisfecho.
    Gracias a ti amigo Paco, por haber sido el principal impulsor de esta iniciativa, que como bien sabes, la apoyamos unánimemente la ejecutiva del Glorioso Mester.
    Un fuerte abrazo y mis felicitaciones a José Luis Iniesta y su equipo.
    Jesús García y Jiménez
    Presidente Glorioso Mester

    ResponderEliminar