Mi lista de blogs

martes, 15 de enero de 2013

Investigación en la Biblioteca Nacional



 

           Cuando tengo unas horas libres y el cuerpo me lo pide, me refugio en la Biblioteca Nacional, situada en el Paseo de Las Castellana, junto a la Plaza de Colón. Como investigador me gusta bucear en temas diversos comenzando por el de la villa de Las Brozas y Extremadura...
 
Y de las jornada dedicada a la investigación, ha surgido alguna que otra cosilla, como esta fotografía de un jovencísimo Casimiro Ortas  sacada de la revista “Mundo gráfico”, que en la sección titulada “La semana en el teatro” le dedica esta foto y su pie en el que dice: “Casimiro Ortas, notable actor cómico que está haciendo una brillantísima campaña en el Teatro Price”.
 
También me dio tiempo a escribir un artículo escrito a mano en lápiz, pues no se permite bolígrafo, para la revista de mi pueblo, la revista Aldehuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario