Mi lista de blogs

lunes, 4 de noviembre de 2013

Todo Madrid tiene Razón



         Esta tarde pasé por la sede del periódico La Razón. Allí estaba el todo Madrid acompañando al periódico en sus 15 años de vida. A la puerta el director, Francisco Marhuenda,  y los responsables de la empresa esperaban a las ocho menos cinco la llegada de los Príncipes de Asturias. En el interior numerosas personalidades políticas y sociales acompañaban al periódico.

         Allí políticos de la derecha como Rajoy o Aznar, Cospedal o varios ministros del actual Gobierno, incluso gente de otros colores, como José Luis Rodríguez Zapatero o Tomás Gómez. Saludé al que fuera cardenal de Sevilla, monseñor Carlos Amigo, y recordamos la cena que tuvimos en Ronda durante un curso de verano tratando de las religiones monoteístas. También saludé al director del Instituto Cervantes, anterior director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, a quien le hablé que en mi pueblo de Las Brozas conservamos la casa donde vivió Antonio de Nebrija. Le sugerí que algo tendríamos que hacer. Quedamos en que le informe y me prometió hacer algo.

         Aproveché el momento para saludar a José Antonio Monago, que se acercó al evento acompañado de la alcaldesa de Cáceres, del alcalde de Trujillo, ambos senadores, acompañados de mi paisano broceño Diego Sánchez Duque. Bueno, la verdad es que fue una tarde llena de encanto. Saludé también a Laurita Valenzuela, la mujer que inauguró empezó en 1956 las emisiones de TVE, y compañera en la Orden de la Amistad. Por allí estaban en el actor Arturo Fernández y el dueño de los restaurantes “Arturo”, el también Arturo Fernández y vicepresidente de la CEOE.

         Fueron cientos y cientos de personas de todos los colores y pensamientos estuvieron esta noche en la sede de La Razón. Lo dicho, Madrid tiene La Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario