Mi lista de blogs

domingo, 4 de mayo de 2014

La intrahistoria de Las Brozas

 



            Creó don Miguel de Unamuno una palabra que ya ha sido recogida por la Real Academia Española. Me estoy refiriendo a la “·intrahistoria” y sirve para designar la vida tradicional, que sirve de fondo permanente a la historia cambiante y visible, y esto es lo que ocurre con nuestra historia personal y la historia de nuestro pueblo cuando recordamos nuestra niñez.
            Esto días estoy creando el ambiente idóneo para dar realce al centenario de la creación del colegio de Las Carmelitas. Ya me están llegando fotos de algunos broceños que quieren participar en ese homenaje a través de sus propias vivencias. Ese es el caso de Juana Corchado Marcos que nos envía esta foto de su comunión con la hermana carmelita Eulalia Gragera. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario